jueves, 5 de septiembre de 2013

BALANCE


Hace justo un mes que inicié este espacio, subiendo un tema de KRISHNAMURTI, basado en la "comunicación". 

Mi idea original era generar un espacio dónde compartir con algunos de mis afectos éstos temas que considero sumamente importantes. Espacio que sería destinado a el intercambio de opiniones, y nutrición.

Con el correr de los días, la tecnología me superó en parte y me fui dando cuenta, para mi grata sorpresa que aparecía gente que no conocía y estaba presente en las opiniones del blog. También me daba cuenta por comentarios personales o mails personales, que eran muchas personas más las que estaban al tanto de "esto". Muchas con un perfil bajo, muchas con cierta vergüenza, otras porque tal vez no les interesaba opinar, pero sí leer los diferentes comentarios.

Otro móvil fue dar a conocer la tarea amorosa de toda una vida de mí amigo, el Dr. HUGO SPAÑOL, quien ha creado una forma de ver no sólo la Psiquiatría, y la medicina, sino "la vida" en su conjunto de modo integrativo, holístico. Ver al ser humano en toda su extensión. No hay palabras para describir lo que ha sido para mí este gran hombre, pero lo mismo ocurre con cada una de las personas con la cual el ha tenido trato. En síntesis un ser humano íntegro y brillante. Este es otro eslabón de la cadena, dar a conocer de un modo simple, sencillo, utilizando el criterio y el sentido común (como siempre decía) para comprender los difíciles problemas de la cotidianidad. 

Hoy día me encuentro con gran sorpresa que han ingresado a la página más de 3.000 personas. Ésto que planteo me sorprende, pero de ésto no se trata el éxito, aquí hay interés, comunicación, ganas de compartir y me planteo profundamente que este espacio es algo que estamos generando "todos juntos". Quiero profundizar, y "aprovechar" el interés para que hagamos de éste espacio algo que nos nutra a todos, nos ayude y podamos obtener herramientas para la vida; éste sí sería un verdadero éxito, y no un simple número.

Estoy a su disposición para conversar, oír sugerencias y generar espacios de diálogo e intercambio de opiniones. Gracias a todos por estar participando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario